Sociedad

Teófila Martínez, internauta: "Gente que pide para comer tiene Twitter, que cuesta dinero"

La alcaldesa de Cádiz ha dado la campanada este viernes: "Para mí, lo más llamativo es que hay gente que viene a pedir ayudas al Ayuntamiento para comer y resulta que tiene una cuenta en el Twitter, que sepa yo eso cuesta dinero".

.

La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, ha dado la campanada este viernes con unas polémicas declaraciones: "Para mí, lo más llamativo es que hay gente que viene a pedir ayudas al Ayuntamiento para comer y resulta que tiene una cuenta en el Twitter, que sepa yo eso cuesta dinero", afirma la regidora en un vídeo recogido por CádizDirecto.com.

Después de que le hicieran caer en su error, Martínez, visiblemente nerviosa, intenta enmendarlo e intenta justificar su aseveración asegurando que el acceso a internet cuesta dinero. Son curiosas estas declaraciones de Martínez, cuando ella misma tiene una cuenta de Twitter con más de 5.000 seguidores. Además, se da la circunstancia de que Cádiz, ciudad de la que Teófila es alcaldesa desde hace casi dos décadas, cuenta con zonas WiFi gratuitas en varias plazas.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba