Sociedad

La CNN confunde una bandera con juguetes sexuales con una del Estado Islámico

La cadena de noticias estadounidese creyó que una bandera con dildos y consoladores en el desfile del Orgullo Gay en Londres era en realidad un emblema del grupo terrorista.

Captura del vídeo.
Captura del vídeo. EF

La cadena de noticias estadounidense CNN no daba crédito al ver en la marcha del orgullo gay en Londres una bandera negra con inscripciones que, según ellos, parecían del Estado Islámico. En realidad el grupo salafista no se encontraba representado en los actos festivos y lo que realmente representaba el estandarte eran inscripciones de juguetes sexuales como consoladores o dildos. Aún así, el rótulo en pantalla era claro "La CNN encuentra una bandera del ISIS en el desfile del Orgullo".

"Hay una bandera del ISIS entre los colores del arco iris", cuenta la presentadora del informativo. "Decenas de miles de personas están en un ambiente festivo en las calles de Londres, y yo estoy en shock después de ver ese hombre, muy diferente al resto de la gente, que iba vestido de blanco y negro y llevaba esa bandera blanca y negra, que si ves antentamente ves que no es árabe, pero tiene los colores distintivos del ISIS", responde la periodista Lucy Pawle que captó las imágenes recogidas en primer lugar por el portal Gawker

Bien es cierto que el contraste de colores de la bandera, blanco y negro, recordaban la estética propia del Estado Islámico, pero es poco probable que el grupo radical estuviese de acuerdo con lo visto en esa bandera y, en general, en todo el desfile. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba