Quantcast

Sociedad

El incendio del Ayuntamiento de Brunete desata una batalla en Internet sobre quién lo ha quemado

Imagen del incendio del Ayuntamiento de Brunete.

El incendio del Ayuntamiento de Brunete provocó este sábado una batalla en las redes sociales sobre el origen del fuego que destruyó el salón de plenos y el resto de instalaciones de la corporación. Los bomberos de la Comunidad de Madrid investigan las causas del fuego que se propagó rápidamente debido a que las cubiertas son de madera. También acudieron a Brunete, localidad de unos diez mil habitantes, bomberos de otros municipios como Alcorcón.

Unos mensajes insinuaban que había sido el PP para quemar documentación y otros culpaban a partidos de izquierda y emergentes por no haber podido lograr la victoria

El alcalde de esa ciudad, David Pérez, ofreció a su compañero, Borja Gutiérrez, el salón de plenos de su localidad para celebrar la constitución del nuevo Ayuntamiento que estaba prevista para el próximo sábado.

El PP sacó en las últimas elecciones 10 concejales por 4 el grupo GB y 3 el PSOE por lo que el Partido Popular tiene mayoría absoluta. Desde que comenzó el incendio se extendieron por la red comentarios sobre quién había iniciado el fuego. Unos mensajes insinuaban que había sido el PP para quemar documentación y otros culpaban a partidos de izquierda y emergentes por no haber podido lograr la victoria.

Mientras, los bomberos estudian si el incendio pudo comenzar en una casa cercana y debido al aire, y la madera, extenderse a la sede del Ayuntamiento del sur de la Comunidad de Madrid.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.