Sociedad

¿Dónde guarda Belén Esteban su dinero: en una cuenta de La Caixa o en las Islas Caimán?

Un vídeo que circula por Twitter muestra a la colaboradora de 'Sálvame' confesando que guarda su fortuna en las Islas Caimán. Sin embargo, fuentes del entorno de Toño Sanchís denuncian que las imágenes están manipuladas y que la 'princesa del pueblo' guarda su dinero en La Caixa.

Belén Esteban en el confesionario de Gran Hermano VIP
Belén Esteban en el confesionario de Gran Hermano VIP Mediaset

Un vídeo que ha corrido como la pólvora en redes sociales ha abierto un nuevo debate en torno a Belén Esteban. En unas imágenes difundidas a través de Twitter y Vine, la colaboradora de Sálvame aparece delante de sus compañeros sincerándose y reconociendo tener su fortuna en las Islas Caimán. Sin embargo, el entorno de Toño Sanchís, su representante, asegura a Vozpópuli que el vídeo está manipulado y alega que la 'princesa del pueblo' no dice en ningún momento 'las Caimán', sino La Caixa, pero "el vídeo se corta para dar a entender otra cosa". 

"Yo tenía el dinero en Bankia y lo quité. Tenía tanto que para qué me van a robar. Y dije: hay que cambiarlo. Y me dijo el Toño: 'A las Caimán'", cuenta 'la de San Blas' según lo publicado en redes sociales. Las Islas Caimán están consideradas un paraíso fiscal y no declarar a Hacienda ese dinero puede ser constitutivo de delito. Pero las fuentes cercanas a Toño Sanchís niegan a este periódico estas palabras. 

También circula otro vídeo por Twitter, donde Belén Esteban se hace eco de la información que publicó hace meses un periódico nacional, que informaba de que la colaboradora de Telecinco tenía dinero en paraísos fiscales. Ahí se la puede ver diciendo lo siguiente: "Leo en el periódico: 'Belén Esteban y su capital en las Islas Caimán'. Y llamo 'al Toño': '¿Dónde están las Islas Caimán?'". El entorno de su representante explica que estas últimas imágenes no están adulteradas, pero, "al juntarlas con las anteriores, que sí están manipuladas, se intenta dañar a Belén". Al final, lo que queda claro es que la 'princesa del pueblo' tiene que mejorar en sus lecciones de Geografía.

La popularidad de 'la de San Blas' cae en picado

La ex de Jesulín es el centro de todas las polémicas de Telecinco, y no sólo por esta confesión. Si hace dos galas el concurso tuvo que repetir las nominaciones por primera vez en su historia por culpa del 'chivatazo' de Belén Esteban, esta semana dejaba caer que Ángela Portero había consumido drogas. También ha tenido varios comentarios machistas y muestra un carácter muy autoritario dentro de Guadalix. ¿Se acabó el reinado de la 'princesa del pueblo'?


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba