Sociedad

Belén Esteban no quiere la independencia de Cataluña: "Juntos somos los mejores"

"La independencia no tiene sentido, porque los catalanes forman parte de España", le ha contestado la colaboradora televisiva al portavoz de ERC en el Congreso, Alfred Bosch, mientras seguía firmando ejemplares de su libro en Barcelona.

Alfred Bosch durante el momento del regalo a Belén Esteban en Sant Jordi
Alfred Bosch durante el momento del regalo a Belén Esteban en Sant Jordi Twitter de @AlfredBosch

El portavoz de ERC en el Congreso, Alfred Bosch, ha coincidido este miércoles en el centro de Barcelona con Belén Esteban, a quien el político republicano ha regalado su último libro, "Como amigos", aunque la mediática colaboradora televisiva le ha precisado que ella no desea la independencia de Cataluña.

Alfred Bosch y Belén Esteban han coincidido este mediodía mientras ambos firmaban sus respectivos libros en las paradas de El Corte Inglés de la calle Portal de l'Àngel de Barcelona instaladas con motivo de la Diada de Sant Jordi.

El portavoz de ERC en el Congreso se ha acercado hasta la mesa de Belén Esteban y le ha regalado un ejemplar de su último libro, titulado "Como amigos, la independencia de Cataluña interesa a los españoles" (Ed. Galaxia Gutenberg).

Posado para los fotógrafos

La televisiva Belén Esteban, por su parte, que estaba firmando ejemplares de su autobiografía, "Ambiciones y reflexiones", ha aceptado el libro de Bosch, y ha posado junto al líder de Esquerra para los fotógrafos de prensa, aunque ha puntualizado que está "en contra de la independencia" porque "Cataluña es España", ha asegurado.

"La independencia no tiene sentido, porque los catalanes forman parte de España y todos juntos somos los mejores", ha indicado Esteban mientras seguía firmando ejemplares de su libro.

Bosch, por su parte, ha explicado que le ha regalado un ejemplar de su libro a Esteban "para que entienda que la independencia no enemistará Cataluña y España, si no que las hará más amigas", una tesis que es la base narrativa de su nueva obra literaria.

Poco después, Bosch ha escrito en la red social Twitter: "Le regalo un libro de 'Como amigos' a Belén Esteban, le explico el tema y me dice que ella es también una mujer muy independiente". Bosch tiene previsto seguir durante la tarde firmando libros en la parada que su partido ha instalado en las Ramblas de Barcelona


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba