Sociedad

El vídeo de Obama levantando pesas en un gimnasio se convierte en viral

El presidente norteamericano ha sido grabado, previsiblemente por otro huésped, mientras hacía ejercicio en un hotel de Polonia donde se encuentra hospedado. Las redes sociales se han encargado de difundirlo entre críticas por la falta de seguridad y comentarios que restan importancia a la filtración. 

El presidente norteamericano en una imagen de archivo en un acto electoral
El presidente norteamericano en una imagen de archivo en un acto electoral Gtres

Un vídeo grabado al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, cuando levantaba pesas en el gimnasio del hotel en el que se ha alojado durante su viaje a Polonia se ha convertido en viral en Internet y ha provocado multitud de comentarios en las redes sociales, según recoge Europa Press. 

En la grabación, aparentemente tomada por otro huésped del hotel, se puede ver a Obama en una actitud despreocupada, eligiendo pesas, haciendo ejercicios y bostezando mientras las levanta.   Ed Donovan, portavoz del Servicio Secreto, ha confirmado a New York Times la identidad de Obama y ha quitado importancia a la grabación del vídeo. En este sentido, ha señalado que no se pidió a los huéspedes del hotel que abandonaran el gimnasio y tampoco se les solicitó que no hicieran fotos.

"Esto no es diferente a cuando el presidente visita un restaurante y otros comensales le hacen fotos", ha indicado Donovan.

En Twitter, los comentarios sobre la grabación se han disparado, desde las críticas por la falta de seguridad que supone dejar a otros usuarios aproximarse al presidente hasta comentarios que quitaban importancia a la filtración.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba