Sociedad

Dos chicas desvalijan la casa de un joven tras ofrecerse a hacer un trío

Un joven descubrió al despertarse como las dos supuestas hermanas que le habían ofrecido pasar una noche de placer junto a ellas le habían drogado y le habían robado desde los electrodomésticos hasta el coche.

Imagen de una discoteca
Imagen de una discoteca OPIUM

Un joven argentino de 28 años pasó de la alegría a la miseria en tan solo unas horas. Todo sucedió una noche en la que salió a pasarlo bien a un local de la ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut. El joven fue seducido por una chica, que le ofreció hacer un ménage à trois al pasar la noche junto a ella y a su hermana.

Las jóvenes se llevaron todo, desde los electrodomésticos hasta su coche

Según recogel el diario Clarín, el argentino accedió a la proposición de la joven y se fue a su casa con las dos chicas. Tras una noche de goze el sueño del joven se prolongó durante la madrugada, la mañana, y la tarde. A media tarde se levantó y descubrió que las jóvenes le habían desvalijado su casa por completo, desde los electródomésticos, la televisión, la Playstation... hasta su coche, un Mini Cooper.

Drogado

El joven, según pudo percatarse tras su loca noche, había sido drogado, y las dos chicas que él creía que le elevarían al cielo, le habían dejado caer desde lo alto, hasta la dura realidad del delito.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba