Quantcast

Sociedad

Muere Antonio Morales 'Junior', viudo de Rocío Dúrcal y miembro de Los Brincos

El cantante atiende a los medios en una imagen de archivo

Antonio Morales, más conocido por todos como Junior, ha fallecido este martes a los 70 años. El cantante miembro de Los Brincos y actor, padre de Carmen y Antonio Morales y de Shaila Durcal, nació en Manila, Filipinas el 10 de septiembre de 1943 durante la ocupación japonesa de Filipinas y era hijo de padre español y madre filipina. Contrajo matrimonio con la cantante de rancheras Rocío Dúrcal en el año 1970 hasta que enviudara en el año 2006. La muerte de su esposa supuso un duro golpe para el cantante, qu se vio envuelto en procesos de depresión. 

Por el momento se desconocen las causas de la muerte, aunque este desánimo psicológico le había hecho desmejorar mucho, por lo que Antonio se encontraba sin fuerzas ante la vida, según recoge Europa Press. Fue un empleado doméstico quien encontró el cuerpo de Morales en su domicilio en Torrelodones, Madrid. 

Desde que su mujer le dejara aquel sábado 25 de marzo, el que fuera cantante de los Brincos no levantó cabeza. Tras la muerte de Marieta, como se le conocía a Rocío Dúrcal en el ámbito familiar, el productor mantuvo una disputa judicial con sus hijos por la herencia de la mejor cantante de rancheras que diera España al otro lado del charco donde se consagró como un mito. 

Fue Shaila, la que medió entre su padre y sus hermanos por una ingente herencia en la que supuestamente existían intermediarios de por medio para en las sociedades. Finalmente, tras una ardua batalla las aguas llegaron a su cauce y Junior recuperó a sus hijos y sus nietos.

 Junior fue mánager, productor, cantante y actor, aunque sus principales objetivos eran su mujer y sus hijos. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.