Sociedad

Melanie Griffith le pide el divorcio a Antonio Banderas tras 18 años juntos

La página web especializada en famosos de todo el mundo, TMZ, ha publicado el documento en el que la actriz norteamericana solicita "la disolución del matrimonio por diferencias irreconciliables". La publicista de la actriz confirma la noticia.

Antonio Banderas y Melanie Griffith en la alfombra roja de los Premios Óscar
Antonio Banderas y Melanie Griffith en la alfombra roja de los Premios Óscar GTRES

Melanie Griffith y Antonio Banderas han puesto fin a su matrimonio. Lo confirma a la agencia Efe la publicista de la actriz, Robin Baum. En un comunicado, la pareja indicó que la relación concluía "de forma consensuada" y tras una "atenta consideración" por parte de ambos, que han optado por separarse con "cariño y amistosamente" y "respetándose mutuamente" así como a su familia, amigos y honrando el tiempo que han pasado juntos.

Los rumores de crisis entre Antonio Banderas y Melanie Griffith saltaron cuando ella publicó unos comentarios en su cuenta de Twitter acerca del matrimonio: "¿Quién cree en el matrimonio y por qué? ¿Y por qué no?"una sorprendente pregunta que lanzó Melanie y que ponía en alarma a todos sus seguidores.

Este viernes, la página web especializada en famosos de todo el mundo, TMZ, ha publicado el documento en el que la actriz norteamericana solicita "la disolución del matrimonio por diferencias irreconciliables" tras 18 años juntos. Según esta web, Melanie Griffith ha pedido la custodia de la única hija en común con el actor español: Stella del Carmen, que cumplirá 18 años el próximo mes de septiembre. También solicita una pensión alimenticia para ella y para su hija. No obstante TMZ señala, citando a la abogada de Melanie, que el acuerdo ha sido "amistoso".

"(El divorcio) no es de nuestro conocimiento", afirmó a Efe este viernes un portavoz del bufete Hirsch Wallerstein Hayum Matlof and Fishman, en Los Ángeles, que confirmó ser representante legal de los asuntos de Banderas y Griffith. Según TMZ, la actriz habría recurrido a la abogada especialista en divorcios Laura Wasser en cuya lista de clientes han figurado Angelina Jolie y Britney Spears, para tramitar la separación.

Para la actriz, de 56 años, este supone su cuarto divorcio, ya que se casó dos veces con el también actor Don Johnson y contrajo también matrimonio con Steve Bauer. Antonio Banderas, de 53, también repite experiencia pues estuvo casado con la también actriz Ana Leza.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba