Sociedad

Mato desconvoca la cumbre sanitaria con las comunidades y Sanidad informará por videoconferencia

La ministra de Sanidad había citado a mediodía a los directores de Salud de todas las Autonomías para analizar el primer contagio de ébola fuera de África. Será la directora de Salud Pública, Mercedes Vinuesa, la que informe a los responsables regionales.

El Ministerio de Sanidad informará por videoconferencia a los directores de Salud de las comunidades autónomas sobre la situación provocada por el contagio de ébola de una auxiliar de enfermería en Madrid, según fuentes de este departamento citadas por Efe. Inicialmente, estaba prevista una reunión entre la ministra de Sanidad, Ana Mato, y los responsables autonómicos, pero finalmente será la directora general de Salud Pública, Mercedes Vinuesa, quien se encargue de comunicarse con ellos a través de videoconferencia.

Al finalizar esta reunión, los responsables de la Comunidad de Madrid y del Ministerio celebrarán un encuentro en la sede de este departamento para coordinar las actuaciones que van a llevar a cabo frente al primer contagio por ébola registrado fuera de África. 

Inicialmente, la ministra había convocado a las 12.00 de este martes a todos los directores de Salud de las distintas comunidades para analizar la situación generada.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba