Sociedad

La canción del verano llega con retraso y la protagoniza... ¡Ana Botella!

Podría casi hablarse de un antes y un después en la historia de la música. Tras la presentación de la candidatura 'Madrid 2020' en Buenos Aires, la alcaldesa madrileña ha servido de inspiración para decenas de anónimos que, en un ejercicio de imaginación, han versionado el 'relaxing cup' en todos los estilos y para todos los gustos. 

Ana Botella durante la conferencia en Buenos Aires.
Ana Botella durante la conferencia en Buenos Aires. GTRESDIGITAL

Tras la candidatura olímpica 'Madrid 2020' se han sucedido los chistes relacionados con Ana Botella y su ya histórico discurso en Buenos Aires. Pero, tal vez debido al elevado paro que padece España, no sólo se han hecho montajes fotográficos sino que un anónimo genio ha ido más allá y ha creado una canción que bien podría haber sido el hit del verano, de haber llegado un poco antes y no en septiembre. Por supuesto, el 'relaxing cup of café con leche' de Ana Bottle es el centro de la misma.

Si para muchos la descalificación de 'Madrid 2020' ha sido una gran decepción, para otros muchos ha significado todo un alivio, en todo caso, nada como cerrar los ojos y escuchar a la locuaz Ana Botella entre los bits de este pegadizo tema, que desde Vozpopuli predecimos se convertirá en uno de los más demandados en las discotecas 'all around the world'

Relaxing cup', 'relaxing cup', 'relaxing cup'... Youtube es un verdadero hervidero estos días. DesdeVozpopuli ofrecemos nuestro particular ranking de los mejores videos de la primera edil madrileña:

En el primero de ellos, el propio José María Aznar se mofa de su esposa.

Mientras en este otro queda al descubierto la otra cara de Madrid, esa que la alcaldesa omitió en su discurso. 

Si en la plaza madrileña la costumbre era comerse con un bocadillo de calamares, desde el pasado 7 de septiembre todo el mundo quiere ir a tomar café.

En cualquier caso, si no se puede tomar en la Plaza Mayor (dígase de paso que no es uno de los lugares más económicos de la ciudad donde tomar un café), ya ha habido quien ha pensado en todo...


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba