Sociedad

Marta Ortega y Sergio Álvarez, ¿falsa reconciliación en Barcelona?

El matrimonio formado por la heredera de Inditex y el jinete ha reaparecido este fin de semana en un concurso de saltos que tiene lugar en Barcelona, tratando de acallar los rumores que apuntan a una separación inminente de la pareja. 

Marta Ortega y Sergio Álvarez en una imagen de archivo
Marta Ortega y Sergio Álvarez en una imagen de archivo Gtres

La heredera del imperio textil Inditex, Marta Ortega y su marido, el jinete asturiano Sergio Álvarez han reaparecido públicamente este fin de semana en la final del Furusiya FEI Nations Cup, que tiene lugar en Barcelona, según publica la revista ¡Hola!

Sin embargo, en las imágenes publicadas por el citado medio, la pareja parece seria y no hay muestras de cariño ni de complicidad entre ellos. Mientras que Álvarez compite, Ortega le observa desde la grada y oculta sus ojos bajo unas oscuras gafas de sol. ¿Querrá así evitar que los objetivos de los medios capten la imagen de unos ojos que han derramado lágrimas por un fracaso amoroso?

La fallida puesta en escena hubiera resultado mejor si la pareja hubiera estado acompañada por su hijo, el pequeño Amancio, de un año de edad, ya que hubiera sido el eslabón perfecto entre ambos ya que quizás hubiera sido capaz de dibujar una sonrisa en el semblante serio de sus progenitores. 

Con esta reaparición, la pareja trata en vano de acallar los mentideros de la prensa del corazón que apuntaban la pasada semana a una ruptura inminente de la pareja. Las informaciones aseguraban que el jinete había abandonado el domicilio conyugal y se había instalado en casa de sus padres en Gijón. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba