Sociedad

Fallece el presentador de TV Álvaro Bultó en un accidente en los alpes suizos

El aventurero y presentador de televisión ha muerto esta mañana cuando practicaba windfly (el hombre pájaro) con un traje con alas, según ha informado un empresario. 

El aventurero y presentador de televisión Álvaro Bultó ha fallecido este viernes tras sufrir un accidente mientras practicaba windfly en los alpes suizos, según ha informado un empresario al diarioLa Vanguardia. 

La modalidad, conocida como hombre pájaro y que conlleva el ir ataviado con un traje con alas, ya le había supuesto un susto anterior, cuando sufrió un percance el pasado junio en Benidorm. Allí, aprovechando su visita al Campeonato Mundial de Salto Base para intentar sobrevolar el Gran Hotel Bali, pretendía pasar a 30 metros del tejado para aterrizar en la playa, pero un giro imprevisto provocó que terminara finalmente en el tejado con contusiones leves.

Bultó, de 51 años, era hijo de Paco Bultó, fabricante de las motos Bultaco y Montesa, y había participado en varios programas televisivos, entre ellos 'Mira quién baila' o 'Splash! Famosos al agua'. Siempre vinculado a los deportes de aventura, era habitual de la prensa rosa por sus conocidas relaciones amorosas, entre las que destaca la que mantuvo con la infanta Cristina, además de Paloma Lago, Raquel Revuelta o Ivonne Reyes. 

La policía suiza confirma la muerte de un español

Por su parte, la policía suiza y fuentes consulares españolas en la Confederación Helvética confirmaron a Efe que este viernes, sobre las 10.00 horas, se produjo un accidente mortal en los Alpes, en el cantón de Berna (este), protagonizado por un español, aunque no informaron de la identidad del fallecido. Fuentes de la Policía suiza indicaron que esta mañana les notificaron un accidente mortal y que la víctima es española aunque, como es su norma, no proporcionan el nombre del fallecido.

Tampoco quisieron hacerlo fuentes consulares consultadas por Efe aunque sí han confirmado el accidente y que se trata de un español.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba