Sociedad

Los Mossos investigan una agresión racista a un joven en el Metro de Barcelona

Las cámaras de seguridad del Metro captaron cómo un chico rubio increpa a un joven con rasgos asiáticos y comienza a darle puñetazos hasta que otros pasajeros consiguen pararle. Los agentes de seguridad no han recibido ninguna denuncia de los hechos.

Los Mossos d'Esquadra investigan una agresión racista ocurrida en el Metro de Barcelona, que ha sido grabada en vídeo y colgada en 'Youtube' este domingo, según ha explicado a Europa Press la policía catalana.

En la grabación, se puede ver como un chico rubio con la cara pixelada increpa a un joven con rasgos asiáticos y comienza a darle puñetazos, hasta que otros pasajeros consiguen separar al agresor del joven, que sale del convoy en la siguiente estación.

Por su parte, Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha afirmado a Europa Press que los agentes de seguridad de las estaciones no han recibido ninguna denuncia de los hechos. Los Mossos d'Esquadra han explicado que están haciendo las gestiones pertinentes para ubicar los hechos e identificar tanto a la víctima como al agresor.

La empresa ya se ha puesto en contacto con los Mossos d'Esquadra y les ha hecho llegar las imágenes de las cámaras de seguridad del Metro para que la policía catalana investigue al respecto.

La grabación está circulando por las redes sociales e incluso el diputado catalán de la CUP David Fernández ha pedido la ayuda de los usuarios para identificar al autor del ataque, que acaba cuando el joven agredido consigue salir del vagón en una estación de la línea 1.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba