Sociedad

Un guardia civil de Tráfico salva milagrosamente la vida tras ser atropellado en un accidente en la A-4

Un coche, que patinó por el agua en la calzada, le arrolló cuando el agente protegía a un automovilista que se había quedado parado en la carretera.

El agente salió despedido por la brutalidad del impacto.
El agente salió despedido por la brutalidad del impacto.

Un guardia civil resultó herido grave el pasado día 14 de diciembre cuando iniciaba las tareas de protección de un vehículo que había quedado parado en un carril de la A-4, carretera de Andalucía. El accidente se produjo en una curva cercana a Valdemoro y el golpe que recibió el agente resultó tan fuerte que fue lanzado contra el carril contrario, después de atravesar la mediana de hormigón.

Un ciudadano y un compañero atendieron al herido y desviaron el tráfico para evitar que fuera atropellado por otro vehículo.

Un coche patinó debido al agua que había en la calzada y se fue a estrellar contra el coche del agente que estaba aparcado en la calzada, atropellando al guardia. El agente evoluciona favorablemente, según explicaron fuentes del cuerpo.

Las imágenes muestran el peligro y el difícil trabajo de estos guardias civiles que tienen que frenar a coches cuando se produce la avería de un vehículo en el centro de la calzada.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba