Quantcast

Sociedad

Una hermandad sevillana organiza una misa "por todas las criaturas abortadas en 2013"

La Real Hermandad Sacramental del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, Triunfo de la Santa Cruz y María Santísima de Villaviciosa de Sevilla ha organizado para este sábado, día de los Santos Inocentes, una misa para rogar por el descanso de "todas las criaturas abortadas en todo el mundo durante el año 2013".

En una esquela publicada este viernes por el diario 'Abc', esta hermandad de penitencia hace un llamamiento a sus hermanos y fieles para que "ofrezcan sus oraciones, sacrificios y limosnas por la conversión y la salvación eterna de todos aquellos que por comisión o por omisión han causado estos actos espantosos, execrables y abominables".

La misa organizada por una de las hermandades más antiguas existentes en la capital sevillana llega en pleno debate por la reforma de la ley del aborto promulgada por el titular de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón. Sin embargo, cabe destacar que no se trata de un acto puntual en pleno órdago antiabortista ya que la Real Hermandad del Santo Entierro lleva varios años recordando cada 28 de diciembre la matanza ordenada por Herodes de todos los niños menores de dos años, según informa la Cadena Ser.


Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.