Independencia de Cataluña Este es el polémico tweet en el que una ex ministra socialista hace boicot a productos catalanes

María Antonia Trujillo ha caldeado las redes sociales por sumarse al boicot a los productos procedentes de Cataluña con un controvertido tweet.

MAría Antonia Trujillo
MAría Antonia Trujillo EFE

Este domingo la que fuera ministra de Vivienda durante el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, María Antonia Trujillo, ha caldeado las redes sociales por sumarse al boicot a los productos procedentes de Cataluña con un controvertido tweet en el que se lee: “Ayer nos sirvieron 12 botellas de Agua Fontvella en un Foster Hollywood de Chamartin. Ya no volveré a ir...”.

La ex ministra socialista divulga así un mensaje de boicot a la marca de agua. Sin embargo, el texto ha tenido reacciones de todo tipo, desde apoyos totales a la decisión de Trujillo, hasta opiniones en contra de que una ministra haga defensa del boicot por razones políticas. Las que más han abundado han sido las segundas, en las que los usuarios de la red social han hasta ilustrado de dónde se obtiene el agua que se consume en Madrid.

No obstante, ha habido una respuesta que ha llamado la atención por su dureza y por la persona que la firmaba. La periodista Julia Otero no ha tardado en contestar al mensaje difundido por Trujillo. La conductora de ‘Julia en la onda’ de Ondacero ha mantenido una conversación con la ex ministra a través de Twitter que ha comenzado con un “cuando vi tu mensaje en mi TL creí que era un fake. Observo con estupor que es real. Fuiste ministra! Qué espanto!”.

Trujillo ha respondido a la periodista alegando que “para gustos los colores”. “Yo quedé estupefacta también cuando vi un vídeo tuyo "adoctrinando" a niños. Dime que es un fake”, ha dicho. “Peor que un fake: una burda manipulación”, responde Otero, que concluye: “¿Has visto todo el prog o solo 1 minuto?. Jamás he sido independentista aunque gente como tú los cría”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba