Nacional

En tiempos de crisis Madonna apuesta por algo seguro, bailable y pegajoso

Buena parte de la crítica musical especializada se llevó la mano al mentón y dijo: ¿pero qué hace? No es una catástrofe ni nada irremediable, sólo comercial, porque en el adelanto de su próximo disco MDNA, la cantante Madonna no se complica la vida ni apuesta por una electrónica complicada. Nada de eso. La rubia de 53 años busca eso: vender. Y para eso ha apostado por un single, Give me all your luvin, bailable y pegajoso. Nada que defraude las ventas.

Para conseguirlo, en esta oportunidad buscó hacer pareja con el productor y dj francés Martin Solveing con quien al parecer ha hecho un álbum que, siendo respetable, le permita unas honorables posiciones de billboards, o al menos así se desprende de las declaraciones de prensa de la artista:.

“Es oficial. ¡Necesito moverme. Necesito sudar. Necesito hacer nueva música, música que pueda bailar!” No sabemos si podría considerarse Give me all your luvin como el trabajo más vanguardista de la ambición rubia. Pero sí asegurar que consigue lo que se propone, hacerte bailar y sudar”, manifestó en su página de Fcebook.

Para algunos se trata de una apuesta a ganador después de Hard Candy (2008). MDNA, su nuevo disco y número 12 dentro de su carrera, es el principio de su colaboración con Live Nation, multinacional con la que ha firmado un contrato por tres discos.

Give me all your luvin, en la que colaboran las artistas Nicki Minaj y M.I.A, no quiere ser nada más que una canción pop pasada por la electrónica más amable. De ahí que Madonna haya contratado a Solveing (capaz de vender 1.3 millones de copias de su álbum Smash y de convertir sus vídeos en virales de Internet) para colaborar en 6 de los 15 temas que contiene el álbum.

Tras casi cuatro años de silencio su nuevo single se estrena simultáneamente en más de 1.600 plataformas digitales de todo el mundo, una buena manera de calentar el ambiente para su gira que comenzará en Tel Aviv y que pasará por España con un único concierto en Barcelona el 20 de junio.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba