Quantcast

España

Los centros de estética y los salones de belleza de ‘alto standing’ crecen en España

Es un hecho comprobado que cuando la crisis económica acecha, la preocupación por la estética aumenta. Ocurrió en la crisis del 29 cuando se incrementó la venta de barras de labios de color rojo. Hoy, la historia se repite.

Normal
0

21

false
false
false

ES
X-NONE
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:"Calibri","sans-serif";
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:"Times New Roman";
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;
mso-fareast-language:EN-US;}

Se calcula que la demanda de tratamientos de estética ha aumentado entre un 25% y 30% con respecto al año pasado. “Cuando todo va mal, las personas cuidan más de su imagen. Necesitan reforzar su autoestima y sentirse bien, por lo que acuden a profesionales de la estética”, comenta Félix Güemes, portavoz de Salón White Madrid.

Ubicado en una zona privilegiada del barrio de Salamanca, Salón White Madrid pertenece a la Biosthetique, una empresa franco-alemana, con más de 50 años de experiencia en el mundo de la belleza.  Es el el primer y único salón del grupo en Madrid. Su propuesta, basada en el concepto de centro de belleza integral, ofrece servicios tantode estética como de peluquería.

Nada en Salón White se hace sin diagnóstico previo. Cada tratamiento es personalizado. Los productos y servicios engloban líneas para el tratamiento personalizado del cabello y del cuero cabelludo incluyendo las técnicas más actuales de corte y color.

A eso se suman gamas exclusivas y altamente eficaces para el cuidado de la piel, rituales de belleza, tratamientos faciales y corporales con aromaterapia, así como las últimas tendencias en maquillaje.

Quien necesite un espacio de intimidad y relajación, ha encontrado aquí lo que buscaba. Además de una amplia zona de tocadores y de esmerada  decoración, existe además un  apartado VIP para clientes exclusivos.

El proyecto, que vio luz hace un mes durante el Fashion Night Out, presenta sus tendencias de colores, cortes y tratamientos –ahora basadas en colores fuertes y cortes definidos-. Sin embargo, en Salón White trabajan en función del diagnóstico . Su principal propuesta es el tratamiento de  los clientes de una forma exclusiva, asesorándoles siempre en la moda más actual y respectando su personalidad.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.