Nacional

Montoro: "es técnicamente imposible que en España haya un corralito"

El ministro de Hacienda no aclara por qué no es posible que se produzca una retención de los ahorros de los ciudadanos en las cuentas bancarias.

Montoro: "es técnicamente imposible que en España haya un corralito"
Montoro: "es técnicamente imposible que en España haya un corralito"

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha asegurado que en España no habrá corralito, porque es "técnicamente imposible" que ocurra. Así lo ha señalado Montoro en un almuerzo organizado por PwC y la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), donde se ha mostrado partidario de rechazar ciertas opiniones como la del pasado lunes de Paul Krugman.

Montoro ha rechazado así la teoría del Nobel de Economía y ha asegurado que "en la inteligencia de todos" está el hacer pronósticos que no perjudiquen a los países. De la misma forma, ha resaltado la importancia de ser prudente en las declaraciones, también cualquier premio Nobel, porque "sencillamente el corralito es técnicamente imposible". Según Montoro, el año que viene España estará viendo la luz al final del túnel dentro del euro y con el apoyo de todas las instituciones europeas.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba