Quantcast

España

Urdangarin contrató a la consultora Hermes para que le preparara su declaración

 Iñaki Urdangarin contrató los servicios de la consultora Hermés Consultores de Comunicación para que le asesorara en su declaración ante el juez del pasado fin de semana. De hecho, el marido de la infanta Cristina, que estuvo ante el juez durante unas 17 horas para contestar preguntas sobre sus actividades en el Instituto Noos y su presunta relación con el caso Palmarena, compareció ante la prensa efectuando una breve declaración pública, algo que llamó poderosamente la atención a todo el mundo.

La contratación se realizó por parte de los servicios jurídicos de Iñaki Urdangarin. Así lo confirman fuentes de la dirección de la consultora, que aclaran que “el duque de Palma ha sido nuestro cliente durante cuatro días”, aclarando que por el momento ha finalizado la relación. Sobre la posibilidad de que continúen asesorando a Urdangarin señalan que por el momento no hay planes, aunque el proceso judicial no ha hecho más que comenzar. Tampoco les consta si Urdangarin buscará nuevos apoyos para mejorar su imagen pública.

Los principales expertos del sector siguen con interés este asunto, ya que, por un lado, la gestión de la comunicación del duque en este caso es un enorme reto profesional y porque existe coincidencia en señalar que Urdangarin debe mejorar mucho su imagen, empezando por su expresión verbal.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.