Quantcast

España

Victoria Beckham responde a los que critican su aspecto desaliñado

Las alertas saltaban este pasado viernes cuando Victoria hacía su llegada a Londres para presentar su colección en la Semana de la Moda de la capital inglesa. Su aspecto cansado ha dado mucho que hablar, por ello Victoria ha querido responder a las críticas. Los rumores han apuntado al jet lag, pero también a su maternidad. Victoria ha querido zanjar el asunto y ha dejado claro que simplemente está cansada.

"No voy a mentir, estoy cansada. Estoy realmente cansada pero también muy feliz con mi vida", sentencia la diseñadora en una entrevista concedida a el periódico Daily Mirror.

"Básicamente soy como cualquier mujer trabajadora que tiene muchos hijos", añade Victoria. "No estoy durmiendo demasiado. Harper no duerme muy bien y también he estado ocupada por la colección. Estoy despierta con la niña como todas las madres. No hay un equipo de gente que haga eso por mi", comenta la ex Spice.

"NO ESTOY EN CONTRA DE TENER MÁS HIJOS"

Victoria dio a luz a su hija Harper Seven en julio y desde entonces no ha parado. De hecho tuvo que poner a punto su colección -y también su figura- para el inicio de las pasarelas. Hace sólo una semana presentaba sus diseños en Nueva York y ahora hace lo propio en su país natal.

"Estaba trabajando muy duro en la colección y también en la niña. Me costó mucho ocuparme de todo. Estoy cansada. No puedes lucir siempre igual de bien", afirma Victoria.

    La mujer del futbolista, espera, sin embargo, que cuando la niña duerma mejor, todo vuelva a la normalidad. No obstante, Victoria también deja claro que el cansancio no le quita las ganas de volver a ser madre.

   "No estoy en contra de tener más hijos. Me siento afortunada de tener niños y me gusta estar embarazada. Pero no ahora. Quiero disfrutar de los hijos que ya tengo. Nuestras vidas están planeadas a su alrededor y no queremos perdernos nada en sus vidas", explica Victoria.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.