Quantcast

España

Vueling empezará a operar cinco de las rutas que deja Spanair como plan de expansión

Vueling operará cinco de las rutas que deja Spanair como parte de un plan de expansión para aprovechar el espacio que deja la aerolínea tras su cese de operaciones.

Según han informado a Europa Press fuentes de la compañía, se trata de los trayectos Barcelona-Berlín, Barcelona-Hamburgo, Bilbao-Lanzarote, Bilbao-Tenerife y Bilbao-Gran Canaria.

Los vuelos están a la venta desde este viernes para volar a partir del 25 de marzo, aunque la compañía estudia avanzar la entrada en las rutas.

Rescatando pasajeros

Vueling amplia al viernes las tarifas especiales para recolocar a los pasajeros afectados por el cese de operaciones de Spanair, según han informado fuentes de la compañía a Europa Press.

La aerolínea ha recordado que en el precio está incluido el transporte de una maleta de peso reglamentario, y ha habilitado la página web vueling.com/spanair para gestionar los billetes.

Las tarifas son de 60 euros para vuelos nacionales y Baleares, 90 para Canarias y 100 para internacionales, más las tasas aeroportuarias, y el importe se podrá reclamar posteriormente.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.