Quantcast

España

Agenda Vozpópuli para fin de semana: Valle Inclán en el María Guerrero y catas de vino low-cost

Cata low cost. La librería Tipos infames anuncia que todavía quedan plazas libres para su Cata Low Cost del sábado 21, a las 20 horas. En esta oportunidad, se degustarán  3 tintos y 2 blancos "para sonreír y brindar a pesar de la crisis". Para mayor información

Gastronomía, lujo y parodia en el Palace. El bar del lujoso hotel Palace  acoge una exposición fotográfica realizada por los famosos gastrónomos Ferrán de Mora y Veloso sobre el mundo de la alta cocina. Los dos, además, se disfrazan de chefs parodiando los “divismos” de la alta cocina.  Gastrodeidades estará abierto hasta marzo, de 11:00 horas a 01:00 horas.


Calderón en la Compañía Nacional de Teatro Clásico. Después del éxito de El perro del hortelano, la CNTC nos sorprende ahora con estemontaje de Calderón de la Barca dirigido por Ernesto Caballero.Las funciones son de miércoles a sábados, a las 20.00 hrs. Martes y domingos 19.00 hrs. Jueves 50% descuento.

El Montaplatos. La Sala 2 de las Naves del Español en Matadero acoge El Montaplatos de Harold Pinter en un nuevo espectáculo de Animalario, dirigido por Andrés Lima y protagonizado por Guillermo Toledo y Alberto San Juan. Ben y Gus son dos asesinos a sueldo que permanecen encerrados en la habitación lúgubre de un sótano a la espera de las órdenes de la organización para la que trabajan. Mientras, comienzan a recibir absurdos encargos de comidas a través de un montacargas.De martes a sábado 20.30h. domingos 19h.Entradas 22€. martes y miércoles 25% dto.


300 años haciendo historia (hasta el 15 de abril): la Biblioteca Nacional celebra sus 300 años de historia con esta gran exposición en la que se hace un repaso de la institución desde su fundación, por el rey Felipe V en el año 1711. Se podrán contemplar códices, incunables, mapas, ex libris o carteles, con joyas como algunos manuscritos de Leonardo da Vinci, grabados de Goya o una edición príncipe de El Quijote.

Luces de bohemia en el María Guerrero. Lluís Homar dirige para el CDN una nueva versión de Luces de bohemia con Gonzalo de Castro en el papel de Max Estrella, un poeta miserable y ciego con el que Valle Inclán inmortalizó el drama, el sufrimiento y la muerte de un escritor venido a meno en una sociedad deforme, injusta y opresiva. Las presentaciones comienzan el sábado 20 de enero en el Teatro María GUerrero. Las funciones son de martes a sábados a las 20.00 horas y los domingos a las 19.00 horas

Una edición más de Fitur. La Feria Internacional de Turismo de Madrid celebra su 32ª edición convertida en una de las más importantes citas del sector en el mundo, con la participación de unos 170 países. El encuentro, que reúne música, gastronomía, información comercial y turística, se celebrará en la Feria de Madrid, del 18 al 22 de enero. Metro: Campo de las Naciones (L8)

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.