Nacional

Este año hay que tomarse las uvas… ¡en el teatro!

Es una maneradiferente de hacer lo mismo. Despedir el año que termina, sí,pero esta vez con música y en la platea de un teatro. Desde hace ya algunos años, ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia programan funciones especiales de espectáculos más demandados en Nochevieja.

En Madrid, dos de los musicales más aclamados de la Gran Vía madrileña destinarán funciones especiales para Fin de Año. El Rey Leónprograma una sesión a las 22.30 h. A la misma hora, Más de 100 mentiras apuesta por una Nochevieja más canalla musicalizada con canciones de Joaquín Sabina. El precio de las entradas incluye cotillón, uvas y cava y suele ubicarse entre los 28 y los 120 euros.

La nochevieja en Barcelona da opciones, de este tipo, para todos los gustos y púbilcos. Comenzando desde El Molino, local por excelencia de la noche catalana, ofrece la posibilidad de pasar el Fin de Año con cena de gala, baile y una representación del show Live in Burlesque.

También en Barcelona, Concha Velasco también tomará las uvas en escena en su montaje biográfico Concha: yo lo que quiero es bailar. Una de las sorpresas de la temporada, el musical Cop de Rock! de Dagoll Dagom, pasará la noche a ritmo del mejor rock catalán de las últimas décadas, mientras que los fanáticos de Michael Jackson pueden rendir tributo a su ídolo cantando y bailando sus legendarias canciones en el exitoso Forever-King of Pop.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba