Quantcast

España

El Banco Sabadell se reunirá hoy con los impositores en torno a las cuotas participativas

El consejero delegado del Banco Sabadell, Jaume Guardiola, mantendrá un encuentro este miércoles con los representantes de l'Associació d'Impositors Valencians de la Caja de Ahorros del Mediterráneo-CAM (Aivcam), según ha informado el presidente de este colectivo, Víctor Baeta.

La reunión, prevista a las 12.20 horas en la sede principal de CAM en Alicante, constituye una "primera toma de contacto", en la que los representantes esperan que el consejero delegado ponga encima de la mesa soluciones ante el problema de las llamadas cuotas participativas.

El dirigente de Aivcam ha recordado que, en la actualidad, hay 50.000 personas que invirtieron sus ahorros en este producto financiero, por el que, una vez consumada la venta de CAM al Banco Sabadell, existe una incertidumbre sobre el valor que han pasado a tener.

Víctor Baeta además ha considerado que Banco Sabadell ha citado a Aivcam como interlocutor en el tema de las cuotas participativas porque esta organización "es la única en la que todos sus miembros son personas afectadas por esta situación".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.