Quantcast

España

Agenda Vozpópuli: ¿Ya sabe dónde ver el clásico Real-Madrid Barça?

Normal
0

21

false
false
false

ES
X-NONE
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:"Calibri","sans-serif";
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:"Times New Roman";
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;
mso-fareast-language:EN-US;}

Es el encuentro más esperado de lo que va de temporada de la Liga de Fútbol Española. Aquí ofrecemos un itinerario de lugares dónde ver el choque entre merengues y culés. También ofrecemos nuestra acostumbrada programación de mercadillos navideños, lugares dónde comprar, comer y pasarla bien.

¿Dónde ver el clásico del Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el FC Barcelona? Merengues y culés chocarán, una vez más, en  la decimosexta jornada de Liga. Ésta se podrá ver en directo y en abierto por TV3 (Autonómicas) y La Sexta. El partido se jugará el sábado 10 de diciembre a las 22:00 horas. Si aún no sabe dónde poder reunirse para verlo,  aquí ofrecemos una guía de locales para disfrutar de uno de los encuentros más esperados del temporada.

1Sport Bar Barcelona. Es uno de los bares deportivos más famosos de la ciudad condal, el Sport Bar está situado en la Rambla dels Caputxins 31, muy cerca del Parc de Montjuic. Este local hace honor a su nombre y televisa cualquier evento deportivo con todo lujo de detalles y sin escatimar en medios, incluido, por supuesto, el clásico que enfrentará al Real Madrid y al FC Barcelona.

2La Tapadera. El bar la Tapadera suele acoger actuaciones de música electrónica, aunque también sirve de punto de reunión para los aficionados al fútbol, y en concreto para los seguidores del FC Barcelona. Está en la C/Finlandia 18

3 Michael Collins. Taberna irlandesa situada en la Plaza de la Sagrada Familia 4, en el corazón de Barcelona. Es un punto de encuentro de estudiantes y de gente de todo el mundo. También es un magnífico lugar en el que ver el clásico en compañía de los amigos tomando una pinta.

4 El bar Mariano. Buenos bocatas, buenas cañas, ambiente castizo y mucha, mucha afición. Ubicado en la Plaza de Tirso de Molina, alberga una de las peñas madridistas más antiguas de la ciudad de Madrid, por lo que el ambiente merengue está asegurado.

5 The Irish Rover. Es uno de los bares irlandeses más famosos de Madrid, se encuentra en la Avd. Brasil 7, muy cerca del estadio Santiago Bernabéu, en donde se juega el partido entre el Real Madrid y el FC Barcelona. Esta taberna ofrece la retransmisión de todos los eventos deportivos de importancia, por lo que si te animas y te pasas por ahí, podrás ver el clásico en pantalla gigante y tomarte una pinta mientras disfrutas de un ambiente muy animado.

6¿Una sala de cine? Una buena opción para disfrutar del encuentro entre el Real Madrid y el FC Barcelona con todo lujo de detalles es ver el partido en el cine. Los cines Yelmo Cineplex, que cuentan con un gran número de salas por todo el país, o en Kinépolis, cuyas pantallas figuran entre las más grandes de Europa, darán el clásico.

7Twitter. Cada vez son más las personas que deciden seguir la información paso a paso desde la red social. Si quieres seguir el partido deberás escribir #clasico en el buscador.

 

Llegó la navidad, ¡cambian  los horarios! La mayoría de los establecimientos comerciales ya iniciaron su acostumbrado horario navideño. De ahora en adelante, los principales comercios trabajarán todos los fines de semana hasta la víspera de reyes. Entre algunos de estos locales comerciales destaca la librería La Central del Reina Sofía, que abrirá hasta las 21.00 horas. Los días de navidad y año nuevo hasta las 20.00 horas así como el 5 de enero hasta las 22.00 horas.

Mercadillos navideños. La decoración navideña ya se muestra en muchas de nuestras calles y plazas. Con ella llegan, casi al mismo tiempo, los mercadillos navideños. El mercado de la Plaza de Callao funcionará hasta el 15 de enero, desde las 15:00 a 22:00, todos los días sin excepción. El de la Plaza del Carmen, el de la Plaza de Santo Domingo y el de la Plaza de Santa María Soledad Torres Acosta estarán abiertos hasta el 9 de enero de 2012 en horario de 10:00 a 22:00, de lunes a domingo. El mercado de la Plaza Mayor también tiene sus puertas abiertas y el de la Plaza de Chueca,  permanecerá hasta el  10 de enero, en horario de 10:00 a 22:00 . El 17 de diciembre se desplegará el de la Plaza de España, que además acoge la Feria de Mercado de Artesanía de la CAM. Su fecha de cierre será el 6 de enero, y su horario igual que el de Chueca (exceptuando los días 24 y 31 de diciembre, en los que sólo estará hasta las 15:00). Del 22 de diciembre al 6 de enero encontraremos el mercadillo en la Plaza de Santa Ana, de 10:00 a 22:00.

El TERRAT-Pack, al fin, en Madrid. La semana pasada anunciamos las presentaciones de Andreu Buenafuente, Berto Romero, Ana Morgade y Jose Corbacho  en Valenci, donde presentaron un montaje teatral que apela al humor y la ironía. Este fin de semana, el Terrat-Pack continúa su gira y llega a Madrid (del 6 al 11 de diciembre). Las fechas en concreto y los horarios de las funciones se encuentran detallados en TerratPack.com

 

 ¡Vuelve el Teatriz! Cuando abrió sus puertas, hace ya más de una década, el Teatriz se convirtió en el lugar preferido de muchos. Mitad teatro, mitad restaurante. MItad Foyer, mitad bar de tapas. Hoy, el local se reinventa de nuevo. El renacimiento de Teatriz basa su propuesta más en la oferta gastronómica que en el diseño. De la remodelación del espacio se ha hecho cargo Bruno Borrione, colaborador y amigo de Philippe Starck, quien ya participó del primer Teatriz, y que ha tocado lo mínimo para rejuvenecer el espacio y destacar lo que para sus propietarios –el Grupo VIPS– es lo importante, su nueva asociación con dos de los grandes de la cocina madrileña: Kabuki y Sudestada. Para mayor información, pinche aquí.

 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.