Quantcast

España

Eva Hache presentará una gala de los Goya más austera

El presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Enrique González Macho, ha hecho este anuncio hoy en la sede de esta institución.

Fue González Macho el que señaló el pasado mes de septiembre la intención de la Academia de buscar un recinto más grande para la gala, pero finalmente no ha podido ser así.

Sigue así la estela de otros humoristas que han presentado los premios Goya en sus últimas ediciones, como Andreu Buenafuente, Carmen Machi o José Corbacho.

Amenazada de muerte por un ‘tuitero’
La popular humorista fue noticia hace unas semanas cuando la Policía Nacional detenía en Marbella (Málaga) al "tuitero" que le amenazó de muerte a través de la red social Twitter.

"Muérete", "Yo que tú no saldría sola de casa" o "Voi al teatro i te apuñalo delante de todo el mundo", fueron algunos de los mensajes amenazantes enviados a Eva Hache por el usuario "Pelayo_Gil", perfil que fue eliminado de Twitter.

La propia humorista empleó esta red social para denunciar los hechos ante la Policía y la Guardia Civil que, de inmediato iniciaron una investigación para tratar de identificar al autor de las amenazas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.