Quantcast

España

La versión 3G de PSVita llegará a Europa de la mano de Vodafone

La división europea de Sony ha anunciado hoy un acuerdo para que Vodafone sea el principal proveedor de conexión 3G para la PlayStation Vita en Reino Unido, Irlanda, Italia, Alemania, Portugal y Países Bajos, países en los que la nueva portátil se comercializará a partir del 22 de febrero.

Australia y Nueva Zelanda forman parte también de este acuerdo, del que Sony ha informado hoy a través del blog oficial de PlayStation, donde ha aclarado que la versión 3G/Wi-Fi de PSVita incluirá una tarjeta SIM de la operadora para que los usuarios disfruten de las funciones sociales de la consola en cualquier lugar.

La consola se podrá adquirir directamente a través de los canales de venta de Vodafone, tanto en tienda como en internet, y quienes utilicen la conexión de la operadora podrán descargarse gratis "WipEout 2048".

Una de las cuestiones que generó más dudas tras la presentación de la nueva portátil en la feria E3 de Los Ángeles el pasado mes de junio fue precisamente la posibilidad de que la versión 3G de PSVita se comercializara únicamente vinculada a una operadora, algo que no se aclara en este anuncio.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.