Nacional

El fondo europeo de rescate aplaza una emisión de bonos por la incertidumbre en los mercados

  "La operación ha sido puesta en espera ante la elevada volatilidad e incertidumbre", declaró Christof Roche, quien declinó precisar una fecha aproximada para la celebración de la misma, limitándose a señalar que "tendrá lugar en un futuro próximo", aunque descartó que pudiera realizarse en lo que queda de semana.

  "La operación ha sido puesta en espera ante la elevada volatilidad e incertidumbre", declaró ChristofRoche, quien declinó precisar una fecha aproximada para la celebración de la misma, limitándose a señalar que "tendrá lugar en un futuro próximo", aunque descartó que pudiera realizarse en lo que queda de semana.

El FEEF tenía previsto emitir alrededor de 3.000 millones de euros en bonos a diez años en una operación que contaba con los bancos Barclays, Crédit Agricole y JP Morgan como entidades encargadas de dirigir la emisión.

El Fondo realizó su primera emisión en enero de este año, en la que colocó 5.000 millones de euros en bonos a cinco años, también para financiar el rescate de Irlanda. Asimismo, ha realizado otras dos subastas posteriores destinadas al programa de ayuda financiera a Portugal.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba