Nacional

Higuaín: "Queda una eternidad, hay que seguir trabajando"

El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, ha desvelado que su 'disparo perfecto' es aquél que termina en gol, al tiempo que ha subrayado que "hay que seguir trabajando" para continuar por encima del FC Barcelona en la clasificación de la Liga BBVA.

El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, ha desvelado que su 'disparo perfecto' es aquél que termina en gol, al tiempo que ha subrayado que "hay que seguir trabajando" para continuar por encima del FC Barcelona en la clasificación de la Liga BBVA.

   "Ahora mismo estamos disfrutando, estamos haciendo bien las cosas, pero queda una eternidad. Hay que seguir trabajando. Disfruto de todos los goles de la misma manera, pero tenemos que estar más tranquilos que nunca porque queda una eternidad en la Liga y hay que seguir trabajando con humildad, constancia y cabeza como hasta hora", aseguró el 'Pipita'.

   Del gol que le dio el triunfo ante la Real Sociedad este fin de semana explicó cómo se produjo: "Fue una jugada rápida que abrió Özil y la defensa estaba en línea. Lo que me gusta es tirar desmarques, me vieron y al portero le envié el balón por arriba cuando se tiró al suelo y marqué", explicó.

   Y es que el argentino atraviesa por un gran momento de forma, tras sumar 10 goles en este inicio liguero. "Tuve una lesión difícil, complicada de espalda, pero gracias a Dios ahora me siento muy bien, disfrutando jugando al fútbol. Este momento que estoy pasando lo disfruto mucho por lo que sufrí, por el año pasado que tuve, pero ahora estar así me pone muy contento y muy agradecido a todos. Es algo que devolver a todos lo que confiaron en mí", confesó.

   Gonzalo Higuaín realizó estas declaraciones en un acto organizado por la firma deportiva Nike para presentar la aplicación de Facebook 'Nike T90 Strike Counter', con la que los usuarios pueden mostrar su 'disparo perfecto' y subir sus goles a esta red social. Al tiempo, presentó sus nuevas botas Nike t90 Laser IV con las que ha logrado estos goles.

   Como delantero, el madridista tiene claro que no le importa ser el encargado de abrir el marcador. "El delantero disfruta todos los goles, el primero o el último. El primero es importante porque abre el partido, pero esto es un trabajo de todos, uno no mete goles si el equipo no te ayuda y el delantero disfruta, pero es una manera de agradecer el trabajo que hacen los jugadores porque luego quien defiende ese resultado es el arquero y la defensa", reconoció.

Por otro lado, no le preocupa ser actualmente el mejor goleador de Europa, ya que piensa en el equipo. "Ahora mismo estoy igual que antes, pero sin duda que contento y disfrutando el momento. No miro las estadísticas, ahora ayudo al equipo, el delantero que hace goles ayuda al colectivo. Estoy feliz y el equipo está haciendo las cosas bien", afirmó.

   "Siempre trabajo al máximo y todas las oportunidades que tengo las aprovecho como puedo para el bien del equipo. Estoy agradecido y feliz de estar en este equipo, queda muchísimo, pero sin duda estoy contento de estar aquí todos los años voy creciendo y tras esta lesión lo estoy disfrutando muchísimo", reconoció sobre lo mal que lo pasó la temporada pasada.

   Además, se congratuló del buen momento que atraviesa junto a Karim Benzemá. "Es una alegría para todos que estemos así los dos, se vio reflejado que hay compañerismo entre todos y cuando nos cambiamos hay un abrazo, se festejan los goles y estoy contento de que los dos estemos así porque se lo merece y es una alegría para el madridista. Me pone contento que Karim esté en ese momento de forma, jugamos compactos y eso es en beneficio del equipo", recalcó.

   Respecto al momento de juego que atraviesan Özil y Kaká, Higuaín avisó que todos saben de "su calidad". "Es un jugador importante como los 24 que hay, cuando juega intenta ayudar al equipo como todos. También Ricardo está en un buen momento y los que salen lo hacen de la mejor manera para ayudar al equipo y es una gran ayuda para el equipo", subrayó.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba