Quantcast

España

Popular reorganiza su alta dirección para hacer frente a los desafíos de la adquisición del Pastor

En concreto, en la dirección general Corporativa y de Finanzas, dirigida por Jacobo González-Robatto, se integran la dirección general de Control y Auditoría, cuyo director es Eutimio Morales López, y la dirección general de Recursos Técnicos, al frente de la cual se mantiene Fernando Rodríguez Baquero.

Además, dentro de la dirección general de Negocio, dirigida por Ángel Rivera Congosto, se crean dos nuevas oficinas: la de dirección de Red Comercial y la de Banca Mayorista y Corporativa.

También se crea la dirección general de Riesgos, Intervención e Integración, a cuyo frente estará el actual director general de Riesgos, Francisco Gómez Martín. En esta dirección general se integra la dirección general de Morosidad, dirigida por Jesús Arellano Escobar.


OFICINA PARA PILOTAR INTEGRACIÓN DEL PASTOR

Asimismo, en dependencia directa de esta nueva dirección general, se crea la Oficina de Plan Global de Integración, que será la encargada de pilotar el proceso de integración de Banco Pastor, nombrando responsable de la misma a José Ramón Alonso Lobo, hasta la fecha director comercial del banco.

Por último, el Comité de Dirección se amplía con la entrada en el mismo del director de la Oficina de Presidencia, Alberto Muñoz Fernández, entre cuyas responsabilidades se encuentra el área de Recursos Humanos.

Así, en dependencia del presidente, el Comité de Dirección queda formado por: Jacobo González-Robatto (director general Corporativo y de Finanzas), Ángel Rivera Congosto (director general de Negocio), Francisco Gómez Martín (director general de Riesgos, Intervención e Integración), Francisco Sancha Bermejo (secretario general técnico), Eutimio Morales López (director general de Control y Auditoría), Jesús Arellano Escobar (director general de Morosidad), Fernando Rodríguez Baquero (director general de Recursos Técnicos), y Alberto Muñoz Fernández (director de la Oficina de Presidencia).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.