Quantcast

España

Banderas 'ofrece' una cena a Obama

El actor malagueño ha cedido su residencia de Los Angeles para organizar una suculenta cena para dar el pistoletazo de salida a la campaña electoral del presidente de los Estados Unidos. La idea no es otra que recaudar fondos en la comunidad hispana que vive en este país. Entre los invitados no faltó tampoco la actriz de Mujeres Desesperadas.

   "Estoy encantado de que el presidente de EEUU use mi casa para lanzar un mensaje a la comunidad latina", comentó el actor a los medios que acudieron a cubrir el evento.

   Una cena que costaba la friolera de entre unos 3.600 y 25.700 euros el cubierto para disfrutar de la compañía de actores, políticos y sindicalistas pro-Obama.

   Eva Longoria tampoco faltó para dar todo su apoyo al político y de hecho, no dudó en compartir con su más de dos millones de seguidores en Twitter, lo bien que se lo pasó. "Una noche increíble con nuestro genial presidente Obama, baby", escribía tras el acto.

   Aunque el presente sólo pudo acudir a la residencia de los Banderas para tomar el postre, allí prometió seguir luchando para en favor de la comunidad latina.

 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.