Nacional

A Chris Martin, de Coldplay, le gustaría colaborar con Rihana

"Hola Buenas tardes, gracias por venir, somos U2", ha señalado Chris Martin, líder del grupo británico Coldplay, ante los medios de comunicación, horas antes de salir al escenario de las Ventas para presentar mundialmente su quinto álbum de estudio, 'Mylo Xyloto'. El grupo agotó las 17.000 localidades puestas a la venta para el concierto en apenas una hora.

Pero si la presentación es mundial, es porque el recital será retransmitido en directo por Internet a través de youtube bajo la dirección del cineasta y fotógrafo Anton Corbijn al que los miembros del grupo consideran un "héroe".

En la primera rueda de prensa del grupo ya con el disco en la calle, el líder de la banda británica elogió la ciudad española en la que van a empezar su gira. "Madrid es una ciudad bonita y las Ventas es impresionante".

Preguntados por el título del disco, Champion (batería del grupo) ha asegurado que no significa nada, pero Martin salió al paso y precisó: "De camino de los aeropuertos a las zonas ricas (donde se alojan) vemos muchos graffitis, el título es nuestro alias de grafitero", explica.

Asimismo y respecto a colaboración con Rihanna, solo tienen halagos para ella. "Cualquiera en esta habitación estaría encantado de colaborar con Rihanna, es la mejor parte vocal de cualquier disco y era la única de nuestra lista para colaborar".

En cuanto a las letras de sus canciones, Martin reconoce: "A veces hago letras de mierda, y a veces de auténtica mierda". "En realidad trato de hacer las mejores letras y de ser muy honesto, no sé si son las mejores, pero son reales".

El grupo compuesto por Guy Berryman, Jonny Buckland, Will Champion y Chris Martin es autor de álbumes como 'Viva La Vida de 2008', que llegó al Nº1 en 36 países, incluyendo los Estados Unidos, el Reino Unido y España, en este último además fue certificado Doble Disco de Platino.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba