Quantcast

España

Aguirre se queja de que los jóvenes que asaltaron el portal de su casa no fueran interrogados

 Los hechos, sucedidos hacia las 04.00 horas de hoy, fueron observados a través de las cámaras de videovigilancia por dos agentes de la Guardia Civil que realizan labores de seguridad estática en el domicilio de Aguirre. Inmediatamente los dos guardias civiles procedieron a la identificación de los dos jóvenes y alertaron del hecho a la Policía Nacional que envió inmediatamente un coche patrulla al lugar. Las dos personas fueron trasladadas por la Policía a la Comisaría de Centro donde se practicaron las diligencias y se les formuló una denuncia por una falta de daños.
Reacción de Esperanza Aguirre

La presidenta de la Comunidad de Madrid mostraba su sorpresa cuando conocía que a los dos jóvenes se les había dejado en libertad sin haber sido interrogados. Aguirre señalado que si esto le pasa a ella, que "es la presidenta de la Comunidad de Madrid", "qué será de la indefensión del resto de los ciudadanos". No obstante, parece ser que este es el "procedimiento normal" si no se aprecia indicios de delito.

Ante esta situación, ha pedido la dimisión de la delegada de Gobierno en Madrid, Dolores Carrión y está a la espera de que el ministro de Interior, Antonio Camacho, le llame con lo que investigue. "La indefensión que tenemos todos los ciudadanos en la Comunidad es absoluta", ha apostillado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.