Quantcast

España

Russian Red, mejor artista española según MTV Europa

La cadena ha anunciado que Russian Red ha sido nombrada la mejor artista española para los Europe Music Awards, después de hacerse con el mayor número de votos entre los cinco candidatos nacionales. Presentados por la actriz y cantante Selena Gomez, los premios MTV Europe Music Awards se entregarán el 6 de noviembre.

Tras su victoria nacional, Russian Red se medirá ahora al resto de ganadores de los diferentes territorios europeos por hacerse con el triunfo continental y representar a Europa en la categoría World Wide Act.  

 "Estoy muy contenta e ilusionada por haber ganado este premio. Es el más importante de todos los que he recibido a lo largo de mi carrera. He ganado un MTV Award y me entero de ello estando en Tokyo iniciando mi gira por Asia. No puedo estar mas emocionada", ha declarado Lourdes, de Russian Red.

   Durante toda esta semana, todos los fans podrán votar por su artista europeo favorito a través de la página web www.mtvema.com. Es en esta categoría donde Russian Red se juega su paso a la categoría mundial, y para ello necesita del apoyo y de los votos de todos sus seguidores.

   El ganador de esta disputa continental y que representará a Europa se anunciará la próxima semana, al mismo tiempo que los nominados por parte de América Latina, Asía, América del Norte y África/India/Oriente Próximo. Estos cinco nominados pelearán por hacerse con la mayoría de votos en la categoría 'Worldwide Act'. El ganador se anunciará durante la ceremonia de entrega de los MTV EMA 2011 en Belfast.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.