Quantcast

España

García de Paredes renuncia a "la mayor parte" de su indemnización en Novacaixagalicia

 El equipo de NCG que negocia con exdirectivos de la caja para intentar solucionar la polémica desatada por las cantidades con las que se fueron antiguos directivos ha llegado a un acuerdo con el exdirector general adjunto de Novacaixagalicia, Javier García de Paredes, para que renuncie "a la mayor parte" de su indemnización, pero las negociaciones están rotas con el que fue director general, José Luis Pego.

Según informaron a Europa Press fuentes cercanas a García de Paredes, éste ya había renunciado a una parte de su indemnización el pasado mes de agosto y ahora ha comunicado al nuevo equipo del banco su disposición a acortar aún más su liquidación, con lo que "sólo se llevará una pequeña parte de lo que le correspondería por contrato". El dinero al cual renuncia "pasa directamente a las cuentas del banco", han asegurado fuentes financieras.

Por contra, las negociaciones para llevar una solución ya al consejo de administración que celebra este lunes NCG Banco han quedado rotas con José Luis Pego desde este sábado por la noche. No obstante, las fuentes consultadas insistieron en que confían en no tener que dar por absolutamente descartado que se pueda articular un acuerdo en próximos días y apostaron por que se intente resolver esta cuestión "por las buenas".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.