Quantcast

España

Cascos convoca acto el domingo en Madrid para presentar candidatura al 20-N

Francisco Álvarez-Cascos ha convocado para el próximo domingo por la mañana en el Hotel Cuzco de la capital de España acto político para presentar su candidatura por la circunscripción madrileña. Aunque hace apenas unos días afirmó desde Oviedo que "si Rajoy necesita un solo voto para ganar, tendrá el mio", parece dispuesto a presentar batalla electoral en el mismo terreno que su antiguo compañero de filas.

La irrupción del Foro Asturias en Madrid no parece, sin embargo, preocupar al PP, convencidos de que no sólo no afectará a sus perspectivas electorales sino que todo apunta a que incrementarán su representación por esta circunscripción, pasando de los actuales 18 diputados a 20 o 21. Más pesimistas son con respecto al impacto que el Foro de Cascos tendrá en Asturias. Ésta será la única región de España en la que los populares perderán representación puesto que el ex vicepresidente del Gobierno y ex ministro de Fomento podría conseguir entre dos y tres diputados.

Cascos ha llevado en primerísima persona la confección de las listas así como los "números uno" de las mismas. El ingeniero asturiano Carlos Bousoño encabezará Madrid.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.