Nacional

Javier Bardem ficha por la franquicia 007

El actor Javier Bardem ha confirmado su fichaje por la franquicia 007, concretamente, como enemigo del agente Bond. El ganador de un Oscar por No es país para viejos ha explicado en una entrevista a la cadena estadounidense ABC que está “muy entusiasmado” por esta oportunidad.

Bardem confía en que la experiencia sea “divertida” y se ha declarado seguidor del espía británico. “Mis padres me llevaban a ver las películas y las vi todas”, comentó el actor. Sin embargo, no ha dado más detalles de cuál será su papel, simplemente que ha sido escogido para interpretar al villano de la próxima entrega.

Sam Mendes será el director de la película, en la que Daniel Craig, el Bond más polémico entre los seguidores de 007, se pondrá al servicio de su majestad por tercera vez. También han confirmado su participación los actores Ralph Fiennes, Judi Dench y Bérenice Marlohe. Todos ellos se reunirán en noviembre del año que viene, fecha en la que está previsto el comienzo del rodaje.

Con esta, serán 23 las películas protagonizadas por el agente creado por Ian Fleming, que lleva en servicio en la gran pantalla desde 1962, año en que Sean Connery se enfrentó al Doctor No.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba