Quantcast

España

Coldplay agota 17.000 entradas en una hora

La promotora Live Nation ha confirmado que en menos de una hora se han agotado las 17.000 entradas para el concierto de Coldplay, presentación mundial de su nuevo álbum Mylo Xyloto ( EMI), en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid del próximo miércoles 26 de octubre .

 Quienes se hayan quedado sin entrada podrán verlo y vivirlo en directo en streaming (a partir de las 22 horas) a través de www.youtube.com/coldplayVEVO  y también en los soportes móviles a través de aplicaciones de Vevo y YouTube para iPhone, Ipod Touch, iPad y Android.

  Esta retransmisión será dirigida por Anton Corbijn, fotógrafo holandés de fama mundial, realizador de videos musicales, entre ellos Personal Jesus de Depeche Mode (1989), One de U2 y Heart-Shaped Box de Nirvana (1993), y director de cine Control (2006).

 Chris Martin desde un local de ensayo en Sudáfrica ha comentado que están "súper emocionados de poder trabajar con un talento como Anton Corbijn, quien le dará una visión creativa a esta actuación en streaming a través de sus ojos cinemáticos". "Estamos contando los días para compartir esta experiencia y canciones de nuestro nuevo álbum con todos los fans que estén viendo American Express Unstaged en todo el mundo. Va a ser muy especial", ha añadido.

Mylo Xyloto es el nuevo álbum de Coldplay después de Viva La Vida or Death and Al His Friends (2008), ha sido producido por Markus Dravs (Arcade Fire, Bjork), Daniel Green y Rik Simpson (Jay Z, Portishead) y en el que también ha contribuido con composiciones Brian Eno.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.