Quantcast

España

Pepe y Coentrao regresan a Valdebebas

Pepe y Coentrao han sido las principales novedades en el regreso a los entrenamientos del Real Madrid en Valdebebas, tras los dos días de descanso concedidos por Mourinho, en una sesión en la que participaron 14 futbolistas.

Los portugueses han vuelto a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros tras superar las roturas fibrilares que sufrieron en el partido ante el Levante. Ambos se perdieron los tres últimos encuentros disputados por el Madrid, ante el Racing de Santander (0-0, Rayo Vallecano (6-2) y Espanyol (0-4).

Los blancos comenzaron a preparar el choque del sábado ante el Betis, y además de Pepe y Coentrao, estuvieron los cinco futbolistas del primer equipo que no se encuentran concentrados con sus selecciones: Kaká, Adán, Granero, Callejón y Lass. Completaron la sesión siete jugadores del Castilla: Tomás Mejías, Pablo Gil, Merchán, Martínez, Omar, Raúl Ruiz y Óscar Plano.

El entrenamiento estuvo supervisado por José Mourinho y también contó con la presencia del entrenador del filial madridista, Alberto Toril.

La sesión comenzó con dos grupos de trabajo diferenciados. Por un lado se ejercitaron los diez jugadores de campo, que comenzaron el entrenamiento con el habitual calentamiento y estiramientos. A continuación, apareció el esférico. Bajo la dirección de Rui Faria, los futbolistas combinaron precisión y velocidad en el toque de balón con trabajo físico en el mismo ejercicio.

El segundo grupo estuvo compuesto por Adán y Tomás Mejías. Los dos cancerberos comenzaron realizando carrera continua, para después ejercitarse de forma específica con el preparador de porteros Silvino Louro tanto con balón como sin él. Benzema, Carvalho y Sahin continuaron con sus respectivos procesos de recuperación

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.