Quantcast

España

Diez personas fallecen en sendos accidentes de tráfico este fin de semana

Un total de diez personas han fallecido en las carreteras españolas en alguno de los diez accidentes mortales registrados durante el fin de semana, según la Dirección General de Tráfico (DGT). En el balance del fin de semana, que incluye los accidentes ocurridos entre las 15:00 horas del viernes y las 24:00 horas del domingo, también se han contabilizado cuatro heridos, todos ellos de carácter grave. De los diez accidentes, cinco han sido salidas de vía, tres atropellos a peatón y dos colisiones. Ninguno de los fallecidos conducía una motocicleta.

El día con mayor número de fallecidos fue el sábado, cuando perdieron la vida ocho personas en las carreteras españolas y otra más resultó herida de carácter grave.

El viernes se cerró sin ninguna víctima y el domingo dos personas han perdido la vida y otras tres han resultado heridas de carácter grave. En el acumulado anual, hasta el 9 de octubre, se llevan contabilizados 1.162 fallecidos, 165 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 12,5%.
 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.