nuevo vídeo

Vox predice el futuro de Andalucía: Pablo Iglesias y Susana Díaz expropiarán la Mezquita de Códoba

El partido liderado por Santiago Abascal continúa realizando predicciones. La última, una imaginaria expropiación de la Mezquita de Córdoba y de la Giralda y su apertura al culto islámico gracias a un acuerdo del PSOE y Podemos con la comunidad islámica. 

Las periodistas que simula la noticia del "día histórico"
Las periodistas que simula la noticia del "día histórico" Youtube

Tras las polémicas declaraciones del presidente de Vox, Santiago Abascal, en las que temía el triunfo de Podemos en Andalucía ya que "arrojarán homosexuales desde la Giralda" llega ahora un nuevo vídeo que se suma a las curiosas predicciones del partido de Abascal. En él, el telespectador viaja a la Andalucía de 2018 a través de un informativo para relatar "un día histórico", que no es otro que la "expropiación de la Mezquita-Catedral y la Giralda", además de su apertura para el culto islámico gracias a un acuerdo del Gobierno andaluz "del PSOE y Podemos" con la comunidad islámica. 

El vídeo recrea una noticia de televisión simulada, fechada el 19 de marzo de 2018, y anuncia el acuerdo entre la presidenta de la Junta de Andalucía, que gobernaría en coalición con Podemos, y los representantes de la comunidad islámica para implantar en la Mezquita de Córdoba el culto musulmán, tras la expropiación del monumento. A lo largo de la noticia dos periodistas, una en un plató de televisión y otra, que lleva el velo islámico, en un simulado directo desde Córdoba, relatan que al acto acudirán las máximas autoridades del Gobierno central, encabezadas por un hipotético presidente del Gobierno, Pablo Iglesias, y representantes de más de 20 países árabes.

Vox denuncia que ha recibido numerosos ataques contra su página web tras la difusión de su vídeo

En la noticia se avanza que el siguiente paso será la expropiación de la Giralda de Sevilla para permitir posteriormente que los musulmanes puedan rezar en su interior y se advierte de que con las expropiaciones y la apertura al culto islámico, "más de dos millones de musulmanes podrían trasladarse a Córdoba y a otras ciudades deAndalucía y poder reencontrarse con su pasado y su cultura".

Una vez concluida esa simulada noticia, en el vídeo aparece una pregunta, "¿Quieres un futuro así?" y se advierte de que "todavía podemos cambiarlo". "Vox. La derecha", finaliza la grabación en la que también se asegura que esta es "la crónica que Pablo Iglesias, Susana Díaz y Celia Villalobos no quieren que veas". 

Amenazas y lanzamiento de piedras

Tras la difusión del vídeo, Vox ha denunciado que ha recibido numerosos ataques contra su página web que han tratado de inhabilitarla. El partido recuerda que su presidente presentó este miércoles una denuncia en dependencias de la Guardia Civil de Sevilla por las amenazas de muerte que recibió en sus perfiles de Facebook y Twitter. "Ponte ojos en el culo cuando salgas de casa. Allah Allakbari" decía uno de los mensajes.

Vox denuncia el trato recibido de "los intolerantes" durante la campaña andaluza. Vox tuvo que interrumpir un mitin debido al lanzamiento continuado de piedras contra los asistentes desde terrazas aledañas.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba