Nacional

El exalcalde de NY, Rudolph Giuliani, da su apoyo a Alejo Vidal-Quadras, "un hombre de gran visión"

La adhesión de Giuliani es la última de una serie de apoyos recibidos por la campaña de VOX. Rita Süssmuth, expresidenta del Bundestag; Vytautas Landsbergis, expresidente  de Lituania, o el eurodiputado escocés Struan Stevenson, representante del Partido Conservador en Bruselas.

Alejo Vidal-Quadras y Rudolph Giuliani
Alejo Vidal-Quadras y Rudolph Giuliani Vox

El político estadounidense que fuera alcalde de NY entre los años 1994 a 2001, que vivió al frente de la ciudad los atentados del 11S, el mítico Rudolph Giuliani, ha mostrado su apoyo a la candidatura de Alejo Vidal-Quadras a la Eurocámara mediante un vídeo. En este documento audiovisual expresa sus coincidencias en materia de política económica, internacional y antiterrorista, al mismo tiempo que loa la gestión como vicepresidente del Parlamento Europeo de Alejo Vidal-Quadras: ”Entiende que la Unión Europea y los Estados Unidos estamos del mismo lado: somos defensores de la democracia, defensores de los derechos humanos, reconocemos el valor de una economía libre, vemos cómo una economía libre puede sacar a la gente de la pobreza”.

Rudolph Giuliani, que en el transcurso de la grabación señala que Vidal-quadras es “un hombre de gran visión”, sitúa su apoyo al eurocandidato de VOX en un contexto de las relaciones internacionales transatlánticas. “Tiene una visión enormemente amplia de lo que se necesita para crear y mantener unida a la Unión Europea, y para que esta Unión Europea trabaje con el resto del mundo, particularmente con los Estados Unidos de una manera muy fuerte y positiva”, señala Guiliani.

Rudolph Giuliani hizo frente durante su mantado como alcalde de Nueva York (1994-2001) a los atentados del 11S; además se caracterizó por una tolerancia 0 en materia de delincuencia común y, al mismo tiempo emprendió políticas de renovación en el posicionamiento como destino internacional de referencia de la ciudad global.

La adhesión de  Rudolph Giuliani es la última de una larga serie de apoyos recibidos por la campaña europea de VOX que encabeza Alejo Vidal-Quadras. Entre éstas destacan Rita Süssmuth, expresidenta del Bundestag que fue ministra del ejecutivo de Helmut Kohl; Vytautas Landsbergis, expresidente  de Lituania, o el eurodiputado escocés Struan Stevenson, representante del Partido Conservador en Bruselas.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba