Nacional

Una mujer asesinada en plena calle en Lleida, segunda muerte por violencia de género en 24 horas

Un hombre ha matado a su mujer disparándole con una pistola en plena calle y después ha intentado suicidarse. Este mismo lunes, la Guardia Civil halló los cadáveres de un hombre y una mujer en una vivienda de Alhaurín de la Torre en otro presunto caso de violencia de género.

Un hombre ha matado a su mujer disparándole con una pistola en plena calle en Lleida y posteriormente ha intentado suicidarse, por lo que ha sido ingresado con heridas de arma de fuego en el pecho en el Hospital Arnau de Vilanova y fue detenido. Según han informado a Europa Press fuentes de los Mossos d'Esquadra, recibieron un aviso a las 15.25 horas porque una mujer había sido disparada a la altura del número 23 de la calle Júpiter, en el barrio de La Mariola.

Cuando las patrullas han llegado al lugar, la mujer ya había sido trasladada por sus familiares al hospital, donde ha muerto una hora después a consecuencia de la gravedad de las heridas. El marido está grave y ha sido ingresado en el mismo centro con heridas en el pecho por arma de fuego, que al parecer se habría causado él mismo con la misma pistola.

Los Mossos han tenido que desplegar un dispositivo de seguridad en el hospital con varios furgones para impedir que las familias de la pareja se enfrentaran entre ellos ya que al encontrarse en el centro se han increpado.

Este mismo lunes, la Guardia Civil halló los cadáveres de un hombre y una mujer en una vivienda de Alhaurín de la Torre (Málaga). Según indicaron a Efe fuentes cercanas a la investigación, las primeras hipótesis señalan que el hombre mató la noche anterior a la mujer y posteriormente se ahorcó, por lo que todo apunta a un posible caso de violencia de género.

Las fuentes han indicado que no se tiene conocimiento de que hubiese denuncias previas por maltrato. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba