Nacional

Monago defiende que en el PP se habla con libertad y que Aznar hizo "autocrítica"

El presidente de la Junta de Extremadura asegura que "la cuestión es el ánimo, y el ánimo es para mejorar. La autocrítica es colectiva, que siempre hay que hacerla, como cualquier familia en su día a día, así lo entendí", en relación al discurso del expresidente del Gobierno.

El presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, durante su intervención
El presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, durante su intervención EP

El presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, ha asegurado que en el PP se habla con "libertad" y que así lo hizo el expresidente José María Aznar, quien expresó una "autocrítica" en su discurso de apertura de la Convención Nacional de este partido.

"La cuestión es el ánimo, y el ánimo es para mejorar. La autocrítica es colectiva, que siempre hay que hacerla, como cualquier familia en su día a día, así lo entendí", ha dicho Monago a su llegada a la segunda jornada de la Convención.

"La autocrítica es colectiva, que siempre hay que hacerla, como cualquier familia en su día a día, así lo entendí"

A su juicio, el PP "puede tener" algún problema "de comunicación o de gestión". "Hay que mejorarlo, hay que decirlo con sinceridad y me parece muy bien que cada uno se exprese con libertad como lo hizo Aznar", ha añadido.

Respecto a la concentración que este sábado celebra en Madrid, la AVT, ha asegurado que las víctimas del terrorismo "tienen que saber" que el PP "está con ellos" y porque también se considera parte del colectivo. "También el PP, que es una gran familia, es  víctima del terrorismo", ha agregado.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba