Nacional

Un grupo de inmigrantes protagoniza un nuevo intento de entrada a Melilla

Éste último se ha producido sobre las 07:15 horas por un tramo amplio del perímetro de la mala, y aunque varios inmigrantes han logrado acceder a la zona entre las dos vallas, están siendo desalojados por la Guardia Civil y los agentes marroquíes. 

Los inmigrantes pasaron más de 16 horas encaramados a la valla
Los inmigrantes pasaron más de 16 horas encaramados a la valla Efe

Decenas de inmigrantes subsaharianos protagonizan un nuevo intento de entrada a Melilla a través de la valla fronteriza con Marruecos. Según han informado a Efe fuentes policiales, la nueva tentativa se ha producido sobre las 07:15 horas por un tramo amplio del perímetro, comprendido entre el puesto fronterizo de Barrio Chino y el aeropuerto.

Varios inmigrantes han conseguido acceder a la zona comprendida entre las dos vallas, aunque están siendo desalojados por miembros de la Guardia Civil y por agentes marroquíes. Algunos permanecen todavía subidos a la valla, desde donde se niegan a bajar.

Melilla registra por tercer día consecutivo intentos de entrada por parte de inmigrantes subsaharianos.

Este miércoles lo intentaron 600 de los cuales más de 70 permanecieron encaramados a la valla durante horas y el pasado martes fueron unos 750 en tres tentativas distintas, de los que alrededor de 80 consiguieron entrar a la ciudad.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba