Nacional

El descuido en Twitter de La Moncloa: "Alemania cargándose Europa, qué raro, nunca había ocurrido"

¿Ataque de sinceridad, cuenta hackeada o un simple error personal? La cuenta oficial de Twitter de la Secretaría de Estado de Comunicación ha publicado un tuit criticando la gestión de Alemania en Europa, justo en una semana en donde Merkel presiona a Tsipras para que llegue a un acuerdo con la UE.

Una captura del tuit enviado desde la cuenta de La Moncloa
Una captura del tuit enviado desde la cuenta de La Moncloa Twitter (@borjaventura)

La cuenta oficial de Twitter de la Secretaría de Estado de Comunicación, Ministerio de la Presidencia y Gobierno de España ha publicado por error un tuit que decía "Alemania cargándose Europa, qué raro, nunca había ocurrido". El comentario, que se ha lanzado en torno a las 14.50 horas de la tarde de este martes, se ha borrado casi al momento. ¿Ataque de sinceridad, cuenta hackeada o un simple error?

El encargado de las redes sociales de esta cuenta no ha publicado ningún otro mensaje en referencia a este descuido, ni para pedir disculpas ni explicar los motivos que han llevado a que un mensaje a todas luces de tipo personal se 'colara' en una cuenta oficial dependiente del Ministerio de Presidencia.

Moncloa no asume la autoría

Desde Secretaría de Estado de Comunicación no reconocen la autoría del tuit e indican que se trata de un fake. Subrayan que la captura que circula en Twitter es "falsa". El tuit se ha publicado en una semana en la que el Ejecutivo germano, encabezado por Angela Merkel, está presionando al Gobierno griego para que logre un acuerdo con la Unión Europea.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba