Nacional

Gómez confía en los órganos internos del partido: "Tengo razón, y si no, a los tribunales"

El exsecretario general del PSM se meustra confiando en que los órganos internos le darán la razón ante su destitución por parte de Pedro Sánchez, aunque advierte de que no le temblará el pulso si tiene que llevar a cualquiera a los tribunales. 

Tomás Gómez
Tomás Gómez Europa Press

El hasta ahora secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha confiado este jueves en que los recursos que presente ante los órganos internos contra la resolución de la comisión de la Ejecutiva Federal de suspender de sus funciones a todos los órganos de los socialistas madrileños se resuelvan a su favor porque considera que tiene la "razón".

Así lo ha señalado en declaraciones a Onda Cero, recogidas por Europa Press, después de que ayer por la noche ya avanzara que a primera hora de este jueves presentaría el primer recurso ante la comisión de ética y garantías del partido.

Tomás Gómez ha advertido a Ferraz de que "no puede funcionar sin respeto a las normas y al reglamento" y ha pedido a la dirección nacional, que ya ha puesto en marcha una gestora liderada por el diputado Rafael Simancas, "que actúe de acuerdo al reglamento".

"Vamos a recurrir en todos los órganos internos y espero que se resuelva favorablemente la cuestión porque tenemos razón, y, si no, a los tribunales", ha señalado Tomás Gómez, quien ha reconocido que espera no tener que llegar a esto porque "por encima de todo" quiere al partido.

Lo que sí ha dejado claro es que no le temblará el pulso si tiene que llevar a cualquiera, incluido al secretario general de su partido, Pedro Sánchez, a los tribunales, en el sentido de que se intente "poner una sombra de duda" sobre su "honorabilidad". "No voy a admitir ni una duda ni una sombra sobre mi honorabilidad y honradez", ha aseverado.

Tomás Gómez cree que todo se debe a "una debilidad hacia Pedro Sánchez, de liderazgo interna muy importante" e intenta tener un "golpe de poder territorial" y "control de los territorios para reforzarlo". "Creo que Pedro Sánchez ha cometido el mayor error que ha cometido un secretario general desde hace muchos años", ha apostillado.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba