Nacional

Tania Sánchez se reivindica: "No soy un pelele en manos de mi novio"

La exdiputada de IU en la Asamblea de Madrid concede una entrevista en la que habla de su vida personal, la relación con su pareja o su reto político, aunque afirma que "no desvela nada que no haya dicho ya". 

La exdiputada de IU en Madrid en una imagen de archivo
La exdiputada de IU en Madrid en una imagen de archivo Europa Press

"No soy un pelele en manos de mi novio". Son palabras de Tania Sánchez, que tras anunciar esta misma semana que no será candidata a las primarias de Podemos, ocupa este sábado la portada de la revista 'YoDona'. 

La publicación muestra a una Sánchez con un vestido beige y unas sandalias, maquillada y con labios y uñas pintadas. Sobre su imagen, se pregunta "¿Cómo es la mujer de la que todo el mundo habla?", y señala a su vida personal, la relación con su pareja o su reto político como asuntos que se desvelan en una entrevista "íntima". 

Las declaraciones de Sánchez pueden recordar a la obra La mujer y el pelele, de Pierre Louÿs, uno de los clásicos de la narrativa erótica del siglo XX definida como una historia de autodestrucción envuelta en una guerra de sexos. 

Preguntada por esta entrevista en El Programa de Ana Rosa, la exdiputada de IU ha afirmado que no entiende la sorpresa por el reportaje, y que sabe que "todo el mundo me va a criticar". Además, señala que no cuenta nada que no haya dicho ya y se reafirma en el titular, lamentando que la pregunta de si es un pelele en manos de su pareja nunca se la hagan al hombre y sí a la mujer de una relación. 

"Es la primera entrevista personal, siempre me preguntan por temas políticos y cuando se pasan a mi vida personal yo corto. Ahora he permitido una entrevista más personal, aunque cuente cosas que ya he contado. Por ejemplo, cómo conocí a Pablo, que fue en La Tuerka", comentaba. 

"No es una campaña de imagen. Vivimos un momento tan acelerado políticamente que para quienes estamos en primera línea cambia todo de una semana a otra. La entrevista se hizo hace unas semanas y no sabía cuándo iba a salir, no hay una estrategia definida. Desde hace 8 meses se dice que todo está medido y cuando sucede lo contrario a lo que todo el mundo dijo que iba a pasar, en lugar de admitir que no había una estrategia se dice 'no, han cambiado la estrategia'. Eso no es así. No hay una estrategia maquiavélica en todo”, decía para desmentir que fuera una campaña de imagen. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba